Día Mundial del Medio Ambiente Escuela Hogar Charrúa

El 05 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente establecido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) celebrado desde 1973, el Día Mundial del Medio Ambiente es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental y lo celebran millones de personas en todo el mundo.

ECO KIDS. Club de Forjadores Ambientales Escuela Hogar Charrúa en el marco del periodismo ambienta, componente clave del Programa de Educación Ambiental del establecimiento, el Club de Forjadores Ambientales realizó un punto de prensa con el objetivo de conmemorar la semana del Medio Ambiente. Destacar el gran compromiso de la comunidad escolar con el entorno, profesores, directivas, estudiantes y Club de Forjadores Ambientales Eco Kids.