Taller 3 «Nidificación de aves» Escuela Corel

Taller 3 "Nidificación de aves" Escuela Corel

Durante el mes de mayo, se llevo a cabo el tercer taller correspondiente al Programa de Educación Ambiental de la Escuela Corel, taller que estuvo enfocado en nidificación de aves y la importancia de proteger los entornos naturales que las aves visitan, se alimentan y reproducen. Durante la actividad práctica del taller, los estudiantes diseñaron huevos de aves comunes de la localidad de Corel, entre ellas, Zorzal, Loro cachaña, Cachudito, Tordo, Mirlo, Codorniz, Diucón, entre otros. Los diseños de los huevos fueron realizado en base a las características de nidificación de cada ave, tales como; Nº de huevos por postura, color, dimensiones, etc.