Acto Comunal Día Mundial del Medio Ambiente Escuela Hogar Charrúa

El Día 10 de junio se conmemora el acto oficial del Día Internacional del Medio Ambiente en Escuela Hogar Charrúa, para lo cual, en dicha instancia participaron estudiantes, docentes, representantes del CGP, autoridades comunales, directores de establecimientos de la comuna, representantes de empresa Celeo.

La ceremonia de nivel comunal contempló diferentes actividades, por una parte se presenta y resume el trabajo constante y permanente del Club de Forjadores Ambientales para lo cual se presenta un video resumen sobre la trayectoria y todo el trabajo que el club ha realizado en torno al medio ambiente con el objetivo de mantener el sello ambiental otorgado por el Ministerio del Medio Ambiente.

Por otra parte, un grupo de estudiantes realiza una presentación cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre las diferentes acciones antrópicas que generan un impacto negativo en el medio ambiente.

La ceremonia culmina con la inauguración oficial del punto verde donde se realiza el corte de cinta del Punto Verde y la entrega de árboles nativos y bolsas reutilizables a las diferentes autoridades e invitados.

Ver video Día Internacional del Medio Ambiente aquí

Sigue el canal de YouTube Club de Forjadores Ambientales aquí