Ceremonia de Certificación Escuela Hogar Charrúa

El día 20 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de certificación del programa de educación ambiental, actividad que se enmarca en ceremonia de cuadro de honor del establecimiento, iniciativa que reconoce a los estudiantes destacados en las siguientes áreas: (1) Mérito académico, (2) Forjadores Ambientales, (3) Extraescolar, (4) Compañerismos y Solidaridad, (5) Motivación por Aprender. En la ceremonia participaron profesores apoderados y estudiantes. Durante la jornada se entrega certificado y reconocimiento a los 30 forjadores ambientales participante del Programa de Educación Ambiental, durante la actividad participó Paula Reyes, Jefa de Relaciones Comunitarias de Celeo Chile quien hace entrega de los reconocimientos a cada estudiante.