Ceremonia de Certificación Programa de Educación Ambiental Escuela Hogar Charrúa

El día 22 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de certificación del Club de Forjadores Ambientales en el marco del Programa de Educación Ambiental 2022 de la Escuela Hogar Charrúa. En dicha actividad asistieron profesores, representantes de diferentes organizaciones comunales, representantes de Celeo y los actores principales; el club de forjadores ambientales Eco Kids conformado por 30 estudiantes de diferentes niveles. La actividad tuvo por objetivo entregar un reconocimiento y certificar a cada estudiante que formó parte de las iniciativas implementadas por el programa de educación ambiental durante el año 2022, entre ellas seminarios, jornadas de reciclaje y acciones positivas. Durante la jornada también se reconoce la trayectoria de un grupo de estudiantes fundadores y quienes iniciaron dicho proyecto, octavo año básico quienes desde el año 2019 han sido parte de todas las iniciativas y actividades realizadas en el marco del proyecto. Finalmente se reconoce la labor de quien ha liderado el grupo de estudiantes la profesora Marta Solís López, quien ha dirigido y apoyado la componente pedagógica y logística del proyecto.