Ceremonia de Lectura y Certificación Escuela Corel

CEREMONIA DE LECTURA Y RECONOCIMIENTO
La comunidad Educativa de la Escuela Corel reconoce y premia a sus estudiantes que adquieren el aprendizaje de la lectura a través del PLAN LEO PRIMERO. El día 05 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de lectura, instancia donde se reconoce y certifica todos los logros de los estudiantes de la Escuela Corel y participantes del Club de Observadores de Aves. Durante la jornada se realiza ceremonia de certificación donde se reconoce a cada forjador ambiental participante del taller que forma parte de la malla curricular en la asignatura de ciencias Naturales por su dedicación y compromiso con el PEA. Durante la actividad participó Paula Reyes, Jefa de Relaciones Comunitarias Celeo Chile quien realizó la entrega de reconocimientos.
"Felicitaciones a cada  estudiante por todo el trabajo realizado, esfuerzo y dedicación, a los apoderados, profesores y todos quienes forman parte de la comunidad educativa".