Certificación Programa de Educación Ambiental Escuela Bajo Perquin

Con el objetivo de reconocer el trabajo realizado por la brigada ambiental de la Escuela Bajo Perquin, estudiantes de los diferentes niveles y docentes reciben certificación por haber participado de las actividades correspondientes al Programa de Educación Ambiental del establecimiento. Un invernadero educativo fue el principal eje del proyecto el cual se complementó con la implementación de diez talleres bajo una metodología teórico práctico. Otra actividad que marcó la jornada fue la premiación de la estudiante ganadora del concurso "Un nombre para el invernadero" quien recibe dicho reconocimiento es la estudiante Florencia Salgado del curso 4º año básico con el nombre "Invernadero las semillas de la felicidad" nombre que fue plasmado en un letrero cercano al invernadero. Para culminar dicha actividad, a modo simbólico se realiza la inauguración del invernadero a través del corte de cinta acto ejecutado por el director Pedro Illanes en compañía de los estudiantes participantes del Programa de Educación Ambiental.

Ir a video de la actividad