Certificación Programa de Educación Ambiental Escuela Corel

El día 02 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de lectura de los estudiantes de la Escuela Corel. En dicha instancia se reconoce además a cada forjador ambiental participante del taller que forma parte de la malla curricular en la asignatura de ciencias Naturales por su dedicación y compromiso por el cuidado y protección de la naturaleza y el trabajo realizado durante todo el año académico.

Por otra parte, se destaca el trabajo realizado por la directora Elizabeth Ávila a través de la entrega de un galvano y diploma de reconocimiento y el apoyo de parte de Patricia Ocampos asistente de aula del establecimiento. Cabe señalar que una de las líneas de acción del proyecto educativo es el Club de Observadores de Aves “El trinar de las golondrinas” el cual se refuerza y complementa con los contenidos que abordan los talleres y actividades que marcan un hito dentro del programa tales como el Día Mundial del Medio Ambiente, We tripantu y el Encuentro ambiental en conmemoración del Día del Forjador Ambiental.

Sigue las Redes Sociales del Club de Observadores de Aves