Día Mundial del Árbol Escuela Corel

Día Mundial del Árbol

Escuela Corel

28 de junio

Una de las efemérides ambientales que destaca durante el mes de junio, es el Día Mundial del Árbol. Los árboles juegan un rol clave en la conservación del medio ambiente, siendo denominados como el pulmón verde de nuestro planeta. Es por eso, que estudiantes de la Escuela Corel y participantes del club de observadores de aves "El Trinar de las Golondrinas" reconocen el valor e importancia de la conservación de la vegetación nativa tanto a nivel local como mundial, así como también el rol vital en la conservación y protección del suelo. A través del siguiente video, se da a conocer parte importante de la vegetación nativa y endémica de la localidad de Corel.