Día Mundial del Medio Ambiente Escuela Corel

Cada 05 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, día clave para crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y garantizar la salud de todos sus habitantes. Es por ello que la Escuela Corel junto al Club de Observadores de Aves "El Trinar de las Golondrinas" presentan una recopilación audiovisual de todo el trabajo que han realizado en torno al cuidado y protección del Medio Ambiente. Dichas actividades se enmarcan en el Programa de Educación Ambiental implementado en el establecimiento desde el año 2019 cuyo objetivo es contribuir a la protección de los elementos naturales junto con difundir la riqueza ecosistémica presente en la localidad.