Día Mundial del Medio Ambiente Escuela Corel

Día Mundial del Medio Ambiente

05 de junio

🚫   Cada año se producen a nivel mundial más de 400 millones de toneladas de plástico y se cree que la mitad de este material se concibe para    una vida útil de un solo uso. Menos del 10% se recicla.
🚫   Se estima que entre 19 y 23 millones de toneladas de desechos plásticos terminan cada año en lagos, ríos y mares.Eso equivale al peso de alrededor de 2200 Torre Eiffeles juntas.
🚫   El tiempo se acaba y la naturaleza se encuentra en situación de emergencia.
Cada 05 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y El Trinar de las Golondrinas Club de Observadores de Aves Escuela Corel mantiene su convicción de sensibilizar a la comunidad y población mundial acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente.
FELÍZ DÍA DEL MEDIO AMBIENTE  🌱♻️✅📶🚮🆙