Entrevista Radial Radio Los Alisos

Entrevista radial "Cambio Climático" Escuela Los Alisos

En  el marco del proyecto "Radio Escuela Los Alisos" de dicho establecimiento, se llevó a cabo un conservatorio radial realizado por los estudiantes de 5º básico, dirigido por la directora de la radio Los Alisos la alumna Jazmín Vidal. En dicha oportunidad se invita conversar sobre la temática de Cambio Climático dando principal énfasis a las consecuencias que genera. Entre las preguntas realizadas por los estudiantes se destacan ¿Cómo afecta a Chile el Cambio Climático? ¿Cómo se puede prevenir? ¿Qué acción se puede realizar desde los hogares?

Cabe señalar que actualmente Radio Los Alisos es dirigida completamente por sus estudiantes, quienes definen sus roles y abordan temáticas de diferente índole en sus programas radiales dirigidos hacia la comunidad. Por lo demás Radio Escuela Los Alisos se emite en la emisora radial 107,1 FM de la comuna de Teno.