IV Encuentro Ambiental Comunal Escuela Corel

Cada 18 de octubre se celebra el día del forjador ambiental, día en que se reconoce el trabajo realizado por dirigentes y organizaciones comunitarias en pos de la protección y promoción ambiental.
Durante el mes de octubre se llevó a cabo la cuarta versión del Encuentro Ambiental de la Escuela Corel el cual tiene como principal objetivo conmemorar el Día del Forjador Ambiental y ser el punto de encuentro de brigadas ambientales de las diferentes escuelas de la comuna. En dicha instancia participaron estudiantes que forman parte de brigadas ambientales de 16 establecimientos educativos de la comuna de San Clemente, donde se reconoció su importante labor en el cuidado y protección del medio ambiente.
La jornada estuvo marcada por diferentes actividades, entre ellas juegos, números artísticos, estand con muestras de las diferentes actividades que realizan los establecimientos en temas de medio ambiente, un gran compartir de experiencias.
Escuela Corel junto al Club de Observadores de Aves Escuela Corel destaca la importante labor y acciones que realiza cada establecimiento educativo por cuidar y proteger el planeta.