Proyecto Jardín Xerófito Escuela Hogar Charrúa

El proyecto educativo "Jardín Xerófito" de la Escuela Hogar Charrúa tiene por objetivo contribuir al cuidado y protección de recurso hídrico para lo cual se propone una reestructuración y cambio de perspectiva del entorno vegetacional del establecimiento, donde se consideran especies de bajo consumo hídrico junto a un sistema de riego eficiente.

El día 06 de octubre se lleva a cabo la premiación correspondiente al concurso "Un nombre para el Jardín Xerófito" donde participaron estudiantes y forjadores ambientales del establecimiento. Cabe señalar que dichas actividades se enmarcan en el " Proyecto de mejoramiento ambiental participativo" implementado en el establecimiento desde el año 2019.