Registro II Seminario de Educación Ambiental Escuela Hogar Charrúa

El día 30 de mayo se realiza II Seminario de Educación Ambiental en Escuela Hogar Charrúa "Que no te dé cringe cuidar el agua" actividad que se enmarca en el Programa de Educación Ambiental del establecimiento y tiene por objetivo la protección y cuidado del recurso hídrico. La instancia contó con la participación del Club de forjadores ambientales Eco Kids quienes fueron los actores principales de dicha actividad, además participaron estudiantes de diferentes establecimientos de la comuna como Escuela Alto de Cabrero, Liceo Bicentenario y Liceo Salto del Laja. Por otra parte el seminario contó con la asistencia de representantes del Departamento de Educación, Municipalidad de Cabrero, Presidente APR Charrúa y empresa Celeo.

Durante el seminario se desarrollaron diferentes actividades, el cual contó con la presencia de dos expositores el Dr. Carlos Zamora que abordó la temática sobre el agua y la biodiversidad y Carolina Vidal, gestora delos proyectos de Redes Escolares quien abordó la temática situación actual del recurso hídrico en Chile.

La jornada finaliza con la certificación de cada estudiante y asistentes.