Taller 1 «Ciclo de retroalimentación sobre huerto escolar» Escuela Bajo Perquin

Durante el mes de abril se dio inicio al Programa de Educación Ambiental 2024 en Escuela Bajo Perquin con el taller denominado "Ciclo de retroalimentación sobre huerto escolar" el cual tuvo por objetivo retomar los contenidos del programa 2023 asociados al cultivo en el huerto escolar. Cabe mencionar que el Programa 2024 está enfocado por una parte en la agroecología escolar asociado al trabajo en invernadero, asociado a la reproducción y cultivo de hortalizas y vegetales. Por otra parte, el segundo semestre se centrarán los contenidos en el Ciclo de vida de las aves. Durante la actividad práctica los estudiantes participantes del taller de ecología, trabajaron en el jardín de la escuela, trasplantando hierbas de uso medicinal.