Taller 1 «El agua y la biodiversidad» Escuela Corel

El día 27 de marzo se llevó a cabo el primer taller correspondiente al Programa de Educación Ambiental de la Escuela Corel 2024 el cual se denominó "El agua y la biodiversidad" de la Escuela Corel San Clemente y tuvo por objetivo identificar acciones que generen un impacto negativo en medio ambiente principalmente asociado al recurso hídrico, además de reconocer la situación actual del recurso hídrico a nivel local y proponer acciones que contribuyan a su cuidado y protección.

Durante la unidad práctica del taller los estudiantes conmemoraron la efeméride ambiental "Día mundial del agua" que tiene por objetivo concientizar sobre la importancia de utilizar de manera correcta el recurso hídrico. Dicha efeméride se conmemora el día 22 de marzo.

¡Cuidemos el agua, es vida!