Taller 15 «Explorando la flora nativa y endémica» Escuela Corel

El día 10 de noviembre se lleva a cabo el taller Nº.15 correspondiente al Programa de Educación Ambiental de la Escuela Corel junto al Club de Observadores de Aves El trinar de las Golondrinas cuyo objetivo es poner en evidencia el estado de conservación de parte importante de la flora nativa de la cordillera de la VII región y la importancia de esta en los ecosistemas. En su componente teórica, los estudiantes abordaron los siguientes temas: 1. Flora de la Región del Maule, 2. Bosque esclerófilo, 3.Reconocimiento y principales característica de cada especie. En su componente práctica los estudiantes elaboraron afiches informativos con el fin de conmemorar la efeméride ambiental “Día Internacional de las Montañas”.

Sigue las Redes Sociales del Club de Observadores de Aves