Taller 16 «Clasificación de insectos» Escuela Corel

El día 24 de noviembre se lleva a cabo el taller N.º 16 correspondiente al Programa de Educación Ambiental de la Escuela Corel junto al Club de Observadores de Aves El Trinar de las Golondrinas, dicho taller tiene por objetivo reconocer la importancia de proteger la naturaleza y mantener los ecosistemas en equilibrio junto con reconocer el papel de los insectos en los bosques. En su componente teórica los estudiantes abordaron las temáticas ¿que son los insectos?, clasificación de insectos y principales órdenes de importancia agrícola. Durante la componente práctica, los estudiantes recolectaron cadáveres de insectos con el objetivo de identificarlo y clasificarlos según los diferentes órdenes.

Te invitamos a seguir las RRSS del Club de Forjadores Ambientales Ver aquí I