Taller 2 «Importancia del reciclaje de orgánicos en el huerto» Escuela Cristóbal Colón

Durante el mes de mayo se llevó a cabo el segundo taller correspondiente al programa de educación ambiental de la Escuela Cristóbal Colón, el taller estuvo enfocado en reconocer la importancia de asegurar la disposición final de residuos orgánicos para la producción de abono natural rico en nutrientes. Durante la actividad teórica también se abordaron temáticas sobre como reciclar residuos inorgánicos en el huerto, formas de reutilizar diversos materiales y elementos tales como; bidones de plástico, envases desechables, cajas de madera, etc.

Finalmente durante la actividad practica del taller, los estudiantes germinaron diversas semillas de vegetales con el objetivo de ser cultivadas posteriormente en envases reciclados recolectado desde sus hogares.