Taller 2 «Introducción a la observación de aves» Escuela Corel

Durante el mes de abril se llevó a cabo el segundo taller del Programa de Educación Ambiental de la Escuela Corel denominado "Introducción a la observación de Aves" correspondiente al módulo Biodiversidad y ecosistemas. El taller tuvo por objetivo, reconocer los servicios ecosistémicos que entregan las aves y la importancia de reconocerlas para su cuidado y protección. Durante la actividad práctica los estudiantes desarrollaron una salida pedagógica a observar aves en el perímetro del establecimiento, cuyo objetivo es crear el registro de aves de Corel.

Aquí podrás revisar todo el contenido del Club de Observadores de Aves de la Escuela Corel.