Taller 3 «Bombas de semillas para reforestar el planeta» Escuela Cristóbal Colón

Durante el mes de julio, se llevó a cabo el tercer taller correspondiente al programa de educación ambiental de la Escuela Cristóbal Colón, en dicha actividad, los estudiantes fabricaron bombas de semillas para reforestar el planeta o también denominadas "Nendo Dango" práctica de cultivo o sistema de siembra cuyo objetivo es intervenir lo menos posible en el manejo de los suelos. Es por eso, que con el objetivo de fomentar y reconocer las plantas medicinales como elementos de gran valor en el huerto escolar, los estudiantes utilizaron dichas semillas para la elaboración de las bombas de semilla.