Taller 3 «Consecuencias físicas y geográficas del Cambio Climático» Escuela Corel

13 de mayo
"DÍA MUNDIAL DE LAS AVES MIGRATORIAS"
World Migratory Bird Day
En el #DíaDeLasAvesMigratorias El Trinar de las Golondrinas Club de Observadores de Aves de EscuelaCorel San Clemente suma su voz a los esfuerzos mundiales frente a la crisis climática para proteger los ecosistemas que necesitan las aves para sobrevivir! El Día de las Aves Migratorias tiene un alcance mundial y es una herramienta eficaz para ayudar a crear conciencia mundial sobre las amenazas que enfrentan las aves migratorias, su importancia ecológica y la necesidad de cooperación internacional para conservarlas.
El Taller 3 del Programa de Educación Ambiental tuvo como principal objetivo concientizar a los estudiantes respecto de las consecuencias del calentamiento global, y cómo ellos mismos desde su realidad inmediata influyen en estos cambios. Durante la componente teórica se profundizó principalmente en los efectos del Cambio Climático sobre la Biodiversidad, por otra parte, durante la componente practica los estudiantes elaboraron cuadros hechos con plantas donde recolectaron hojas caídas y diseñaron aves con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de las Aves Migratorias.
Sigue las RRSS del Club de Observadores de Aves El Trinar de las Golondrinas de Escuela Corel para ver todo el contenido.
Feliz Día de las Aves Migratorias!!! 🦆🦉🐦🦜🦩🕊