Taller 3 «Cultivo de plantas medicinales» Escuela Hogar Charrúa

Durante el mes de agosto se llevó a cabo el tercer taller correspondiente al Programa de Educación Ambiental de la Escuela Hogar Charrúa, el taller tuvo por objetivo reconocer la importancia de las plantas medicinales tanto por su valor medicinal como protector del huerto. Durante la actividad práctica los estudiantes prepararon el sustrato el cual será utilizado en los mesones de cultivo, realizando una mezcla de tierra compostada, fibra de coco y perlita, con el objetivo de utilizar un sustrato que permita un buen drenaje, mejorando así la estructura del suelo, favoreciendo el crecimiento de raíces.