Taller 4 «Estratos y componentes de la cobertura vegetacional» Escuela Corel

Taller 4 "Estratos y componentes de la cobertura vegetacional" Escuela Corel

El día 28 de abril se realizó el cuarto taller denominado "Estratos y componentes de la cobertura Vegetacional" asociado al  Programa de Educación Ambiental implementado en la Escuela Corel, dicho taller tuvo como principal objetivo reconocer los diferentes estratos vegetacionales y sus componentes principales, junto con crear un espacio educativo-intercultural en el bosque, centrado en la exploración y experimentación de los estudiantes para crear conciencia sobre la importancia de proteger y cuidar de los bosques nativos y su biodiversidad.

Durante la actividad práctica, los estudiantes recorrieron el sendero Aliwen Antümalen de la Escuela Corel en busca de los tesoros naturales tales como; hojas de árboles nativos, hojas de colores, cadáveres de insectos, frutos, flores, piedras planas, etc.

Los estudiantes culminaron la actividad comentando sobre los diferentes componentes del bosque y los diferentes servicios ecosistémicos qué entregan.