Taller 5 «Clasificación de aves» Escuela Corel

Durante el mes de julio se llevó a cabo el quinto taller del Programa de Educación Ambiental de la Escuela Corel, taller denominado clasificación de aves, el cual tuvo por objetivo clasificar especies según su estado de conservación, reconociendo además la importancia de proteger aquellos sitios de nidificación y alimentación que las aves visitan tales como humedales, sectores costeros y cordilleranos.

Durante la actividad práctica del taller, los estudiantes pintaron huevos de aves según sus principales características, con el objetivo de elaborar muestras de nidos de las aves nativas y más comunes que se pueden encontrar en la localidad de Corel.