Taller 5 «Propagación de flora nativa» Escuela Bajo Perquin

El día 20 de septiembre se llevó a cabo el Taller 5 del Programa de Educación Ambiental de la Escuela Bajo Perquin, dicho taller tuvo por objetivo  entregar conocimientos básicos sobre la vegetación nativa de la zona central de Chile. Durante la actividad práctica del taller los estudiantes reforestaron el entorno de la escuela con diferentes especies nativas, tales como; Maqui, Peumo y Patagua, especies nativas y endémicas de nuestro país. La actividad tuvo por objetivo conmemorar el Día Nacional del Medio Ambiente actividad que busca contribuir con la educación ambiental, resaltando la motivación hacia las personas e industrias para convertirse en agentes activos de un desarrollo sostenible y equitativo.