Taller 6 «Siembra de primavera» Escuela Bajo Perquin

El día 26 de octubre se lleva a cabo el sexto taller correspondiente al Programa de Educación Ambiental implementado en Escuela Bajo Perquin, dicho taller aborda consideraciones y acciones que se deben realizar al momento de realizar una segunda rotación de cultivos en el invernadero. El objetivo del taller radica en reconocer la importancia de seguir normas y procecimientos que promuevan el uso correcto de materiales e insumos dentro del invernadero y resguarden la seguridad tanto personal como colectiva.

En cuanto a la componente practica del taller, los estudiantes fabricaron bombas de semillas como se para reforestar el planeta como se presenta en el video, con el objetivo de difundir a la comunidad educativa sobre la importancia de cultivar vegetales y sembrar en zonas de difícil acceso con la menor intervención posible.

Ir a video de la actividad