Taller 7 «Código ético para la observación de aves» Escuela Bajo Perquin

Durante el mes de septiembre se desarrolló el taller 7 correspondiente al Programa de Educación Ambiental de la Escuela Bajo perquin, el cual tuvo por objetivo desarrollar habilidades de observación y comprensión de la anatomía de las aves junto con dar a conocer el código ético sobre la observación de aves, con el fin de difundir un comportamiento respetuoso y sostenible que evite impactos negativos a las aves y su medio.

Durante la unidad teórica del taller se profundizó en el código y ética del observador. Por otra parte, se abordaron temáticas relacionadas con el ciclo de vida de las aves, alimentación, adaptaciones, cortejo y reproducción. Durante la unidad práctica del taller, los estudiantes realizaron un recorrido por el  sendero del establecimiento para avistar aves, considerando aplicar el código ético revisado en el taller.