Taller 7 «Cuidados de mi invernadero» Escuela Bajo Perquin

El día 09 de noviembre se lleva a cabo el taller N.º 7 denominado cuidado de mi invernadero, correspondiente al Programa de Educación Ambiental implementado en Escuela Bajo Perquin el cual se  complementa con la implementación de un invernadero educativo. El taller tiene por objetivo identificar acciones y situaciones que contribuyan al desarrollo de ambientes saludables.

En su componente teórico, los estudiantes analizaron los siguientes contenidos; 1. Riego en el invernadero, 2. Descripción del riego por cinta, 3. Consecuencias de no cuidar el invernadero, 4. Incorporación de nutrientes, 5. Características de los vegetales con falta de nutrientes.

Por otra parte, en su componente práctica los estudiantes realizaron la segunda actividad asociada a la fabricación de las bombas de semillas actividad asociada al taller N.º 6, donde elaboraron envoltorios para distribuir las semillas hacia la comunidad educativa, finalmente los estudiantes y participantes del programa de educación ambiental lanzaron dichas bombas con el fin de ser germinadas y cultivadas en las dependencias de la escuela.

Ir a video de la actividad