Taller 7 «Supervivencia de especies nativas» Escuela Bajo Perquin

El día 18 de octubre se llevó a cabo el taller Nº7 del Programa de Educación Ambiental de la Escuela Bajo Perquin, taller que tuvo por objetivo entregar algunos antecedentes generales sobre la restauración de bosques, mostrar algunas aproximaciones a la restauración de bosques junto con analizar algunos diseños y técnicas para el establecimiento de plantas nativas.

La actividad práctica estuvo enfocada en elaborar letreros informativos sobre el cuidado y protección del medio ambiente utilizando material reciclado entre ellas restos de madera que reutilizaron, la actividad estuvo orientada a crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de proteger los ecosistemas naturales.