Taller 8 «Aves rapaces nocturnas en Chile» Escuela Corel

Taller 8 "Aves rapaces nocturnas en Chile"
El programa de educación ambiental de la EscuelaCorel San Clemente llevó a cabo su octavo taller enfocado en la identificación y reconocimiento de Aves rapaces nocturnas que habitan y se distribuyen en Chile.
Los estudiantes y participantes de El Trinar de las Golondrinas Club de Observadores de Aves Escuela Corel en su componente teórica del taller, analizaron sus principales características y hábitos. Por otra parte en su componente práctica, los estudiantes prepararon un plan de protección de la Lechuza, para lo cual habilitaron casas nidos para instalarlas en las dependencias de la escuela, esto con el fin de protegerlas y conservarlas por sus importantes servicios ecosistémicos que nos entregan.