Taller 9 «Fauna Chilena y su estado de conservación» Escuela Corel

Durante el mes de octubre se llevó a cabo el noveno taller correspondiente al Programa de Educación Ambiental de Escuela Corel denominado "Fauna Chilena y su estado de conservación" el cual tuvo por objetivo despertar en la comunidad una mayor conciencia e interés sobre las diversas especies nativas y endémicas de nuestra región, sus características, importancia ecológica y distribución a lo largo del país, para así, valorar y proteger parte importante del patrimonio natural de Chile. El taller también estuvo enfocado en conmemorar el Día de la Fauna Chilena que se conmemora cada 04 de noviembre, el cual busca concientizar sobre la importancia de los animales endémicos y nativos de nuestro país.
FELÍZ DÍA DE LA FAUNA CHILENA