Taller 9 «Servicios ecosistémicos que presentan las aves» Escuela Corel

Taller 9 "Servicios ecosistémicos que presentan las aves" Escuela Corel

Los estudiantes en su rol de protectores de la naturaleza, continúan difundiendo hacia la comunidad y generando acciones que impacten positivamente en el medio ambiente. El día 11 de agosto se desarrolla el taller N.º 9 denominado "Servicios ecosistémicos que presentan las Aves" asociado al Programa de Educación Ambiental de la Escuela Corel, dicho taller en su componente teórico los estudiantes y participantes del Club de Observadores de Aves analizaron y discutieron sobre la importancia de conservar y proteger las aves por los servicios ecosistémicos que ellas presentan. En su componente práctica los estudiantes formaron grupos de trabajo exponiendo sobre los siguientes servicios ecosistémicos: 1) Control biológico de plagas 2) Dispersión de semillas 3) Polinización.