Taller “Ciclo de vida de las Aves y su relación con los ecosistemas” Escuela Los Alisos

El día 25 de noviembre en la Reserva Nacional Radal 7 Tazas, ubicada en la Región del Maule, comuna de Molina, se llevó a cabo un taller el cual formó parte de una salida a terreno con fines pedagógicos en el que participaron 20 estudiantes de la Escuela Los Alisos. En dicha instancia, el taller tuvo como principal objetivo conocer el ciclo de vida de las aves y los múltiples beneficios que ellas entregan a los ecosistemas, dentro de los contenidos abordados se encuentran los tipos de ecosistemas, reproducción ovípara, adaptaciones de los picos de las aves para su alimentación, capacidad de vuelo, servicios ecosistémicos que nos entregan y cómo conservar las aves.

Para ver más sobre el trabajo de educación ambiental realizado, ingresa a Escuela Los Alisos.