Voluntariado II Etapa Jardín Xerófito Escuela Hogar Charrúa

El día 01 de marzo se llevó a cabo el "Voluntariado II Etapa Jardín Xerófito" en la Escuela Hogar Charrúa. Dicha actividad se enmarca en el Programa de Educación Ambiental 2023-2024 implementado en el establecimiento el cual tiene como línea de acción el cuidado y protección del recurso hídrico. Durante la actividad colaboradores de la empresa Celeo Chile apoyaron con mano de obra en esta segunda etapa del jardín xerófito donde se realizó principalmente el reacondicionamiento de las jardineras del patio interior de la escuela, decoradas con plantas de bajo consumo hídrico sin requerir el uso de pastos los cuales generan un gran consumo de agua.

En dicha instancia dos estudiantes participantes del Club de Forjadores Ambientales, en el marco del periodismo ambiental, realizaron algunas entrevistas a quienes participaron y apoyaron el voluntariado.